lunes, 4 de mayo de 2015

Preparando la entrega n°3

En esta nueva entrega, debemos implementar una biblioteca para niños, en donde se encuentres principalmente 3 ámbitos programáticos tales como: jugar, descubrir, y conversar. En mi perspectiva personal, y habiendo asistido a la biblioteca de santiago, ubicada en Quinta Normal, veo espacialidades variadas en armonía, colores, texturas, y todo enfoncado en que los niños descubran y jueguen de una manera distinta y pueda ese conocimiento ser compartido por otros niños al igual que ellos, y un factor muy importante observado en la biblioteca de Quinta Normal es la seguridad de los padres al dejar libres a sus hijos, que exploren, que conversen con otros niños, y ellos pueda aprender de igual forma de sus propios hijos, y les recuerden cuando ellos eran pequeños.
 Mi biblioteca tiene la cualidad del espacio, ya que el espacio crea una atmósfera de libertad, dividida por planos que no quitan dicha cualidad, si no que la hacen más potente y dividen sin interrumpir el paso del espacio diversos espacios donde los niños admiren y se asombren sobre la altura, que esta no tiene límites, ni para ellos, ni para sus padres, pudiendo usar estos planos también como elementos de juegos al rededor de ellos ya que no cortan la comunicación pero crean espacios diferentes. 





biblioteca llevada a la práctica.
"hace lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera".

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